En total desorden y caos, se llevó a cabo la elección de Delegados Nacionales del partido MORENA en el Distrito XVII con sede en Cosamaloapan y es que los organizadores mostraron su inexperiencia e ineptitud en la organización de este tipo de eventos.

Desde las 6 de la mañana personas de diferentes municipios del Distrito Federal XVII comenzaron a llegar a Cosamaloapan para emitir su voto, dónde de entrada no había personas que les indicaran a dónde dirigirse, lo que provocó que se generaran largas filas sin una ruta exacta.

Al llegar a un punto antes de dónde se encontraba el área de registro y urnas, se realizaba un cuello de botella donde se generó la mayor parte de los conflictos, ya que personas para evitar filas se metían, algunos otros era metidos por los amigos lo que generaba la molestia de las personas que estaban en la fila.

Para bien de los ahí presentes el clima se mantuvo nublado lo que de alguna manera calmo los ánimos hasta que llegó la lluvia lo que provocó que se dispersaran en su afán de protegerse de la lluvia.

Las personas arribaron al municipio de Cosamaloapan en autobuses de la linea AU y de otras líneas foráneas, supuestamente a decir de algunos alcaldes de manera voluntaria.

Algunos asistentes mencionaron que los organizadores no se coordinaron bien, por lo que hubo un desorden para votar, culparon al personal del H. Ayuntamiento como a la gente que los llevo a votar por esta falta de organización.

«La verdad no sé vale por qué hubo gente que llegó desde las 5 de la mañana y no han desayunado, además perdieron su día de trabajo, por lo desordenado que está, no dan prioridad a las personas con discapacidad no adultos mayores para que pasen, es un desorden».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *