Por: Luis Martínez
Abandonada y sucia así luce la casa de cultura de Tres Valles en la administración que dirige la presidenta municipal, Zulema Aguilar García, lo que es una constante en diferentes zonas cuya limpieza así el como el mantenimiento depende del Ayuntamiento.
Paredes sucias, áreas verdes «enmontadas», botes de basura tirados así como salones sucios, es como luce el recinto dedicado a la cultura en Tres Valles y el cual a quedado en el olvido para esta administración.
Además, el auditorio de este recinto dejo de tener su funcion principal, ahora, sirve como bodega de tinacos y laminas. Dichos apoyos, tuvieron que haber sido entregados al momento de recibirlos, puesto que son entregados por parte del DIF Estatal por gestión de las autoridades municipales.
Por lo anterior, o los guardan para dárselos a quienes les sean fieles o no hay personas que los necesitan en el municipio, que esto último es poco probable.
Y es que el Ayuntamiento no se da abasto o hace una cosa o hace otra, la falta de organización y deslinde de responsabilidades le está cobrando la factura, claro ejemplo es que mientras prestan atención a adornar las calles con banderitas para la emancipación, dejan otras cosas sin hacer en el municipio.