Fotografía Redes Sociales

A manera de protesta familiares del obrero fallecido en días pasados dentro de la compañía Cervecera del Trópico, llevaron el cuerpo de Emilio Carlos Delgado a la entrada principal de la fábrica.

Aquí los familiares protestaron por la falta de atención por parte de los directivos de la empresa y reprocharon que tanto el sindicato como sus compañeros los dejaron solos en estos momentos.

Emilio Carlos Delgado era trabajador de la Compañía Cervecera del Trópico y perdió la vida en extrañas condiciones dentro de la empresa, sin que hasta el momento la fábrica halla emitido algún comunicado al respecto.

En medio de la impotencia, la madre de Emilio Carlos rompió en llanto y exigió justicia a la Cervecera en la entrada a la planta, lugar donde elementos de Seguridad Privada estuvieron al pendiente de que no ingresaran a las instalaciones.

«Me da vergüenza que ningún Cervecero se haya parado aquí, sea como haya sido la muerte de mi amigo Emilio», dijo un ex trabajador de la compañía quien dijo ser amigo del finado desde hace 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *