Hogares sin agua, poca presión para los que por suerte llegan a tener el vital líquido así como un pésimo servicio, es lo que desde el pasado viernes habitantes de Tlacotalpan reciben por parte de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en ese municipio.
A través de un comunicado en redes sociales la oficina operadora solo informó que “debido a la falla de uno de nuestros sistemas de bombeo, el abasto del recurso hídrico estará llegando de forma limitada o con baja presión en la ciudad. Personal de la oficina, ya se encuentra laborando para reparar a la brevedad posible la avería y reducir las afectaciones a nuestros usuarios”.
Por su parte al jefe de la oficina operadora, Guillermo Domínguez Rodríguez, parece no importarle esta situación mencionaron algunos tlacotalpeños, toda vez que llevan nuevamente 5 días con un mal servicio en la distribución del vital líquido, «mientras tanto, a Guillermo se le ha visto haciéndole comparsa a su jefe político, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos en eventos por la cuenca del Papaloapan».
Son 5 días donde los hogares de Tlacotalpan tienen un pésimo servicio, y la poca agua que cae es de mala calidad.
La falla mecánica que mencionó CAEV es en el pozo ubicado en la calle General Anaya, a un costado del Hospital.