Nogales, Ver.- Una cabeza humana fue colgada del puente de Las Sillas ubicado en la localidad de El Encinar, en el municipio de Nogales la noche de este jueves 17 de agosto, lo que provocó temor entre los automovilistas y transeúntes quienes no esperaban un hallazgo de esa naturaleza.
De acuerdo a los primeros reportes, el cráneo pertenece a un hombre, el cual sigue en calidad de desconocido y tampoco se sabe si ya fue hallado el resto del cuerpo. El puente se encuentra sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 249+580.
Testigos manifestaron a las autoridades investigadores y a policías que llegaron al punto tras ser alertados vía telefónica en el número de emergencias 911 que sujetos desconocidos, con toda libertad, se dieron el tiempo para colgar la cabeza, sin que nadie interviniera.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Nogales, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área para que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, buscaran el resto del cuerpo que presuntamente se encontraba al interior de una bolsa negra con las iniciales “SSP”, lo cual no ha sido confirmado.
Debido a la movilización y al deslave que prevalece en el kilómetro 265 de esa vía rápida de comunicación, el tráfico vehicular se alentó y fue necesario que los mismos uniformados apoyaran en el desvío de las unidades. Al sitio también llegó la Guardia Nacional División Caminos.