Por: Luis Martínez
Pobladores de diferentes localidades aledañas al circuito Los Naranjos, así como de municipios cercanos como son Tres Valles y Tierra Blanca, así como de otros estados, se encuentran apostados a un costado de la carretera federal 145 a la altura de las vías del ferrocarril en La Granja, a la espera de la respuesta a sus demandas y advirtieron que si a las dos no hay solución procederán a tomar las carretera para impedir el tráfico.
Los manifestantes dieron a conocer que hasta el momento desconocen el paradero de los detenidos, por lo que exigieron que el gobierno del estado o federal de a conocer la situación de las 11 personas que el día de ayer salieron de Tierra Blanca con rumbo desconocido.
Además de saber dónde se encuentran los detenidos, exigen su liberación, así como la devolución de lo robado el día de la detención y la reparación del circuito Los Naranjos, motivo por el cual inicio esta problemática.
urante momentos los ánimos se «calientan», pero a través de una bocina los manifestantes calman los animos e informan que no caerán en la provocación del gobierno, por lo que estarán siendo respetuosos.
Hasta el momento la carretera está libre, por lo que si transita por esa zona lo puede realizar, a partir de las dos se desconoce cual será la situación.
La Secretaría de Seguridad Pública hasta el momento no ha dado ninguna postura al respecto, boletín informativo o información.