Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que en la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera del sábado pasado no hubo “acarreados”, y destacó la participación consciente de los ciudadanos a diferencia de las manifestaciones del conservadurismo.
Aseguró que cada que vez que se necesite seguirá con esos actos masivos para reunirse con el pueblo de México, porque “no hay transformación sin el pueblo”.
Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,, el presidente López Obrador destacó que es una vanguardia de millones de mexicanos los que están en favor de la transformación y que se terminen los privilegios.
“No es un dirigente, es un grupo de gentes dispuestas a hacer valer sus derechos, no es un grupo de acarreados como los que lleva el bloque conservador, que les preguntan porque veniste y dicen que ‘el INE no se toca’ o que ‘llegaron unos camiones y nos trajeron’ o qué hay un mitin y todo mundo está platicando, comiendo paleta, sin conciencia, o se van porque le cae mal como habla el presidente porque no habla de corrido, acá es distinto”.