La diputada Liliana Castro continúa manchando el proceso interno de Morena para elegir congresistas nacionales y a toda fuerza busca imponer a Feliciano Montero.
En esta ocasión, a través de pseudo periodistas, la diputada difamó a familias isleñas de bajos recursos al acusarlas de ser acarreadas y recibir dádivas a cambio de su voto.
Lo que desconoce es que la imagen que compartió se trata de varias familias que regresaban a su casa tras recibir los apoyos de las Becas Municipales del Ramo 033 que entregó el presidente municipal de Isla, Tavo Mazoco, el jueves, después de más tres años que no se pagaban, demostrando una vez más su gran ignorancia.
Hasta el momento no ha gestionado un solo apoyo para su tierra, no se conoce de alguna acción que haya realizado para impulsar la educación o a los estudiantes de Isla, pero si tiene tiempo de sobra para atacar a familias completas.
No cabe duda que es capaz de todo con tal de seguir viviendo del erario.
La diputada no tiene ningún interés por la ciudadanía isleña y tal vez por eso no se le ve en el municipio, pero sí en otros lugares, en donde no desaprovecha la oportunidad para tomarse la foto y presumirla en sus redes sociales.
No es casualidad que esta dizque funcionaria pública, no sepa qué pasa en su municipio. ¿Alguien la ve en Isla? ¿Alguien sabe de alguna gestión que haya realizado para su tierra? al contrario, la diputada brilla por su desinterés por los isleños.
Diputada Liliana, su pueblo le exige que se pónga a trabajar por los ciudadanos que votaron por usted y le piden que deje de llenarse la boca de acciones que solo existen.