Esta mañana de lunes, un tráiler que transportaba quesos se quedó sin frenos sobre la carretera Xalapa-Misantla y chocó contra varios vehículos ocasionando perdidas humanas que lamentar.
El chofer de la pesada unidad luego de percatarse de la falla mecánica, evitó el impacto contra la gasolinera de la zona en Miahuatlan, por lo que continúo su marcha, pero debido a la proximidad del poblado de Naolinco decidió detener el trailer a toda costa, chocando varios vehículos en este intento.
A su paso la pesada unidad impactó varios vehículos ocasionando la muerte de dos personas, una en el lugar del accidente y otra en el hospital.
Además 2 personas mas resultaron con heridas de gravedad las cuales fueron trasladadas al hospital CAE en la ciudad de Xalapa y 11 lesionados más que no requirieron traslado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Escuadrón Nacional De Rescate, Protección Civil Estatal y Municipal, personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal de diferentes municipios, Policía Estatal, Fuerza Civil y diferentes ambulancias.
Así también los pobladores ayudaron a quitar los quesos de la carretera asfáltica y regresarlos a la empacadora, sin que se cometiera rapiña alguna.