Con el firme propósito de exigir a las autoridades que saquen a la empresa que administra el agua del puerto de Veracruz y de Medellín de Bravo, asociaciones civiles y población en general, realizarán el próximo 4 de noviembre una marcha por calles de Boca del Río.
Dicho recorrido saldrá del punto a la altura del C5i para dirigirse a las instalaciones del Séptimo Circuito Federal en el fraccionamiento Costa de Oro, a partir de las 9:30 de la mañana.
Asociaciones civiles y población en general convocados por el Movimiento Civil Independiente, se manifestarán debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo la demanda colectiva con más de mil quejas que presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), destacando que se removió del caso a una juez que había desechado proceder contra la empresa.
Ahora que el caso está en manos de un nuevo juez, y avanza la revisión de la Suprema Corte, marcharán para que las autoridades saquen definitivamente a Grupo MAS, pues acusan que reciben agua sucia por su mal trabajo, y ante las altas tarifas, le cortan el servicio ilegalmente a la gente que no puede pagar.
Con información de RTV