Por: Luis Martínez
La mañana de este miércoles fue encontrado en un callejón ubicado en la parte trasera de la escuela Primaria Antonio Barbosa de la colonia el 42 en el municipio de Cosamaloapan.
Presuntamente la víctima habría sido abusada sexualmente y dejado su cuerpo en un canal de aguas negras que pasa a un costado del campo deportivo 42, en el municipio de Cosamaloapan.
A través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó sobre la presencia del cuerpo de una mujer, en la calle Rayón casi esquina Boulevard San Cristóbal, como referencia atrás de la Escuela Primaria Antonio Barbosa.
Para el levantamiento del cuerpo se apersonaron en la zona elementos de la policía estatal y de la Fiscalía Especializada, quienes encontraron boca abajo el cuerpo de una mujer semidesnuda y con huellas de violencias, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizar los protocolos que marca ley.
Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de este crimen, que causó enojo y preocupación entre los habitantes del municipio de Cosamaloapan.
En el lugar se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Valeria “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Maravillas, cuerpo que fue identificado por su esposo Cornelio “N”.
La pareja sentimental de la hoy finada, manifestó que desde las dos de la mañana de este mismo día reportó a las autoridades sobre la desaparición de su mujer.