Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta la tarde de este sábado, al ser impactado por un automóvil Nissan tipo March sobre la carretera federal 145 en frente de las instalaciones del Frigorífico de la Cuenca.
Al llegar el personal de Protección Civil Municipal el cual fue informado del fuerte accidente antes de llegar a la población El Amate, ya no pudo hacer nada al respecto, el conductor de la motocicleta había fallecido por las múltiples fracturas que presentaba en el cuerpo.
Fue pasando las 18:00 horas de este sábado, cuando caía una ligera llovizna en toda la región y el asfalto federal se tornaba muy peligroso para la circulación.
En esos momentos llegaba el llamado de emergencias a la Base de Protección Civil Municipal, donde se mencionaba que un automóvil Nissan acababa de impactar casi de frente una Honda color blanco, sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja.
Precisamente a la altura de donde se encuentra el Frigorífico de la Cuenca en la población El Amate dentro del Municipio de Tierra Blanca.
El motociclista quedó tirado sobre la carretera federal 145 en el carril con dirección a Tierra Blanca, donde quedó inmóvil.
Por lo que se necesitaba de la pronta presencia de una ambulancia lo mas pronto posible a la zona de los hechos.
Fue que el personal de Protección Civil Municipal se puso en movimiento hasta donde se originaba el fuerte accidente, para arribar en cuestión de minutos.
El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el cuerpo del motociclista, procediendo a supervisarlo, pero lamentablemente ya no tenía vida, había fallecido casi al instante después del fuerte impacto que recibió del automóvil.
En esos momentos efectivos de las fuerzas del orden que arribaron también para tomar conocimiento procedieron a acordonar el perímetro, dando parte al personal del Ministerio Público Investigador para que acudieran a tomar conocimiento del lamentable hecho.
El tramo de la carretera federal 145 fue abanderado, ya que el tráfico era constante y se tornaba peligroso.
Fue más tarde cuando Peritos Criminalistas, personal del Ministerio Público Investigador y detectives de la Policía Ministerial arribaron e iniciaron la inspección de la escena de la tragedia.
Encontrando el automóvil Nissan estacionado y con toda la parte delantera destrozada.
A varios metros de distancia quedó la motocicleta también con daños materiales, a un lado el cuerpo del conductor el cual fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.
Más tarde se mencionó que el occiso fue identificado como Javier Morales Rivera de 32 años de edad, tuvo su domicilio en Las Yaguas, Municipio de Tres Valles.
Con información de Mundo Veracruzano