Por Octavio Bravo y Bravo
Ella es de una Congregación de Tres Valles, viajo en un colectivo hasta La Granja, y ahi un Taxista de Tierra Blanca le dijo que venia de regreso de Temascal y le ofrecio traerla por 15 pesos al Tecnológico.
Sentada atras del conductor viajo, cuando llegaban por el Club Social de los Petroleros un joven le hizo la parada y el Taxista lo subió atrás junto a la estudiante.
Empezaron el chofer y el pasajero a platicar en clave, cuando iban llegando a la calle que conduce al Téc, ella le dijo al Chófer bajeme aqui, el chófer no le hizo caso.
Ella le mando mensaje a una amiga y la ubicación en tiempo real, pidiéndole auxilio, la amiga le pidió ayuda a su novio y este en una motocicleta, aunque estaba alejado, vino a auxiliarla.
Ella continuó suplicando al Taxista que la bajara pero el chofer continuó su camino y ella le insistía que la bajara, habia intentado aventarse del carro, pero el joven no le permitía, ademas de que quería arrebatarle el celular.
El taxista avanzo hasta la calle Morelos por Aurrera, mientras el joven seguia forcejeando con la estudiante y el Taxista le decía no la sueltes.
El Taxista llegó a Iturbide y paso las vias, por un lugar donde casi no hay casas, imaginamos que por la Colonia Rueda, el camino de terraceria obligo al Taxista a bajar la velocidad y la estudiante aprovecho para bajarse del carro, dejando su cinturon de donde la traia agarrada el joven.
Comenzó a correr y pedía auxilio pero nadie respondió, fue hasta ese momento que apareció el novio de su amiga en motocicleta quien la rescato gracias al GPS que ella habia mandado en tiempo real.
Imaginen amigos los momentos de terror que padeció la Joven estudiante del Tecnológico, por fortuna pudo pedir ayuda a tiempo y tuvo el valor de no dejarse rendir.
Compartan esta historia que es real y ocurrió aqui en Tierra Blanca Veracruz.
Y por favor extremen precauciones, anoten número de placas, número de Taxi, y no se confíen en subirse a taxis que no conozcan al conductor., discretamente tomenle foto al conductor y a la Unidad.
Siempre tenga a su mejor amiga o amigo en contacto para solicitar ayuda en caso de ser necesario.