El Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, afirmó que el fútbol volverá al puerto jarocho y al estadio Luis «El Pirata» de la Fuente.

Lo anterior lo dió a conocer Lima Franco, luego de un recorrido realizado por la casa de los Tiburones Rojos.

Además dijo que «estamos haciendo los estudios de infraestructura para tener el presupuesto necesario y que el estadio quede de primera. ¡Volverá el futbol a nuestro puerto jarocho y el balón volverá a rodar en El Pirata! «.

Por le momento no dió fechas y tampoco mencionó al equipo, el cual ni el empresario Fidel Kuri Grajales, ni su empresa Promotora del Valle de Orizaba, ni el Gobierno de Veracruz son propietarios del logotipo y marca Tiburones Rojos de Veracruz, sino que actualmente se encuentra embargado a favor de TV Azteca, mediante su filial Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V.

Así consta el folio 257248, donde el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) notifica que, por instrucción del Juzgado Trigésimo Primero de los Civil del Tribunal Superior del Estado de México, se llevó a cabo el embargo de la marca Tiburones Rojos que poseía Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C.

Independientemente de quién pretenda llevar al equipo Tiburones Rojos del Veracruz de nueva cuenta a al futbol profesional, tendría que acordar retirar el embargo de dicha marca y solicitar también la aprobación de Fidel Kuri para el uso de la misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *