El planeta futbol se conmocionó con el deceso del jugador de 34 años, Septian Raharja, quien durante un partido entre el FBI Subang y el FC Bandung en Indonesia, fue alcanzado por un rayo en plena cancha del Estadio Iliwangi, perdiendo la vida poco después.

La tragedia se presentó en el recinto ubicado en Bandung, en la ciudad de Java Occidental, donde Raharja era parte del encuentro al momento que un rayo le cayó encima, desplomándose en el acto por la descarga eléctrica junto a un compañero que corrió con mejor suerte.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde usuarios resaltaron que es la segunda vez en el último año que un futbolista perece en Indonesia en situaciones similares. De inmediato sus compañeros se acercaron a asistirlo.

El medio local PRFM News señaló que este fue llevado todavía con vida al Hospital Sariningsih, pero murió víctima de las lesiones minutos después, pese a los esfuerzos de los médicos. Reportes indican que el clima cambió repentinamente antes de que ocurriera el impacto.

“Lo que comenzó como un día caluroso se tornó nublado y el sonido del trueno se presentó en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando un rayo golpeó al futbolista, cobrándose su vida en un instante”, fueron algunas de las frases replicadas en los portales.

El medio Chat News confirmó que la familia de Septian Raharja decidió no realizar una autopsia, al tiempo de que fueron indenmizados por los propietarios del estadio donde se su fatal desenlace.

“Los representantes del campo de futbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah y todos seamos protegidos por Allah”, recogió Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *