Con un ritmo vertiginoso como el que suelen tener los partidos de futbol rápido, el día de ayer se llevo a cabo la final de futbol rápido organizada por el Ayuntamiento de Otatitlán, en el que participaron diferentes equipos locales y de otros municipios cercanos a la tierra del Cristo Negro.
Después de unas intensas semifinales donde los equipos de Tres Valles y Real Madrid Otatitlán obtuvieran su pase a la gran final, las noches de este miércoles 7 junio en la cancha municipal se llevó a cabo el encuentro donde saldría el primer lugar de este Torneo Municipal de Futbol Rápido.
Acompañados de familiares, así como de amigos el equipo tresvallense arribo a Otatitlán con la ilusión de llevarse ese tan anhelado primer lugar, el partido dio inicio pasadas las 8 de la noche y desde el inicio el equipo visitante impuso condiciones lo que a la postre se vería reflejado en el marcador de 9 goles a 1 del Real Madrid.
Fue un partido ríspido en el que ambos se disputaron el control de la pelota, pero el equipo de Tres Valles logro tener más posesión de balón, control y definición en el área.
Durante el encuentro el publico asistente no dejo de alentar a su equipo el Real Madrid, el cual, por mas que lo intento, no fue su noche, perdiendo por un marcador abultado, pero aun así la ciudadanía disfruto de este encuentro intersemanal.
Al final por el mal resultado, los jugadores del Real Madrid cayeron en la desesperación provocando diversas faltas, las cuales provocaron que el equipo visitante se enfrascara y provocara la expulsión de un jugador por bando, además del termino del encuentro, el cual termino minutos antes por un conato de bronca, por lo que los árbitros decidieron finalizar el encuentro el cual estaba prácticamente firmado.
De esta manera el equipo conformado por jugadores tresvallenses de diferentes lugares como son, La Guadalupe, La Margarita, Col. Obrera y la cabecera municipal, obtuvieron el premio del primer lugar de manos de un representante de la presidenta municipal.