En una vivienda particular del municipio de Ramos Arizpe fueron localizados sin vida los cuerpos de ambas mujeres
La madrugada de este 9 de mayo, Lucero Reyes, de 36 años, y Sandra Flores, de 29 años, ambas originarias del estado de Veracruz, fueron asesinadas y sus cuerpos localizados en una vivienda particular en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Autoridades ministeriales buscan a Sixto “N”, ex pareja de Lucero, señalado de ser el presunto responsable del doble feminicidio.
Reportes indican que las mujeres fueron encontradas con aparentes huellas de violencia al interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Loma Alameda, de la colonia Escorial, en Ramos Arispe, lugar donde vivian desde hace tres meses.
Se logró saber que ya eran buscadas por sus familiares desde el 5 de mayo, incluso existía un reporte ante las autoridades ministeriales del norte del país por su desaparición, por lo fueron elementos de seguridad quienes se trasladaron a su domicilio y confirmaron el hallazgo de los cuerpos.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se dio aviso a sus familiares.
Antes de vivir con Sandra, Lucero fue pareja de Sixto “N”; por testimonios de vecinos se confirmó que era víctima de violencia hasta hace tres meses, cuando ella decidió poner fin a su relación.
Tras esta decisión, las dos mujeres decidieron compartir la vivienda de Lucero al coincidir como veracruzanas.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Coahuila indican que antes de la desaparición de Sandra y Lucero, Sixto acudió a su domicilio y después de permanecer algunas horas se retiró.
Algunos vecinos testificaron que escucharon gritos dentro de la vivienda donde fueron encontradas muertas.
Familiares de las víctimas se trasladaron a Coahuila para realizar la identificación oficial de los cuerpos, por lo que en próximas horas podrían ser trasladados a sus hogares, en el sur de Veracruz para su sepultura.
Información de Milenio