Finalmente fue identificado el cuerpo de un hombre que el pasado domingo fuera encontrado en avanzado estado de descomposición y con aparentes huellas de violencia.
Se trata del párroco de la iglesia de San Martín Obispo de Acayucan, quien respondía al nombre de Juan Cirilo»N» de 40 años de edad, quien prestó de sus servicios durante muchos años a la fe católica.
Pese al hermetismo de autoridades ministeriales y familiares, extraoficialmente se mencionó que el agraviado fue privado de su libertad en días pasados y posteriormente asesinado cruelmente.
El pasado domingo sus restos fueron hallados en el arroyo Michapan muy cerca de la congregación de Dehesa, donde se confirmó que estaba amarrado de manos, vendado de los ojos y tenía una piedra amarrada al torso
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el mencionado sector, donde luego de inspeccionar el sitio señalado por pobladores confirmaron el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Finalmente y luego de varias horas de dificultades, el cadáver del párroco pudo ser retirado al Servicio Médico Forense para poder abrir la indagatoria correspondiente y entregarlo a sus familiares
Con información de XEU NOTICIAS