Tras la muerte del cantante Julián Figueroa varias figuras del espectáculo llegaron al funeral para darle el pésame a la madre del difunto, Maribel Guardia. Entre estas personalidades se encontraba la actriz Olivia Collins, quien peleó con la prensa debido a los empujones que se suscitaron a las afueras del recinto.

Olivia Collins se presentó en el funeral de Julián Figueroa y al llegar, una ola de reporteros la interceptaron para escuchar sus palabras. Sin embargo, supuestamente, la hija de la actriz y unos periodistas se empujaron, lo cual causó la furia de la actriz.

Una de las reporteras implicadas en la pelea con Olivia Collins y su hija fue Mónica Castañeda, quien ante los empujones y reclamaciones respondió, al igual que otros periodistas que testificaron los hechos afuera del funeral de Julián Figueroa.

Después de la pelea entre Olivia Collins con los reporteros, afuera del funeral de Julián Figueroa, la hija de la actriz habría hecho una seña obscena con la mano en contra de quienes cubrían el lamentable suceso que vive Maribel Guardia, por la muerte de su hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *