Luego de que el señor Enrique Castelán Flores reportara que a la señora Micaela Fuentes Hernández le entregaron «cajas vacías» del medicamento Loratadina en la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar 57 del IMSS, mejor conocida como de Cuauhtémoc, en el municipio de Veracruz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) surtió las cajas del medicamento Loratadina a la derechohabiente Micaela Fuentes Hernández.

Así lo informó el departamento de prensa a medios de comunicación, luego de que el IMSS ubicara a la derechohabiente que denunció el hecho ocurrido en la Unidad Médica Familiar número 57.

 

Aseguró en su reporte que la señora, quien es adulto mayor, acudió sola al consultorio número 7 de la mencionada clínica en donde le recetaron el medicamento:

 

“Acudió al consultorio número 7 del seguro social de Cuauhtémoc, le recetó la doctora Loratadina, al pasar a la farmacia le dieron dos cajitas pero cuando llegó la hora de tomarse la medicina, fue grande su sorpresa al encontrar vacías las dos cajitas…”

 

Agregó: “se va a tener que comprar porque si se va a reclamar van a decir que uno se la sacó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *