A traves de su cuenta en X, el empresario Arturo Castagné dio a conocer un presunto acto de conflicto de interes al señalar el incremento de gasolineras en varios estados de la republica mexicana que pertenecen a la persona que le vendió el departamento de San Pedro Garza García, Nuevo León, a la ahora candidata a la Gubernatura de Veracruz, Rocio Nahle.
De acuerdo a la informacion dada a conocer por el empresario, se trata del grupo gasolinero Servifácil S.A de C.V. que en la actualidad tiene más de 142 gasolineras en 10 Estados de la República (Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato) y atiende en promedio unos 80 mil clientes diarios.
Castagné afirmó que esa compañía ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos cinco años y señalo que el propietario de esas empresas es el mismo que le vendió el departamento de lujo a la que fue secretaría de energía, en el gobierno federal, Rocío Nahle García, que está valuado en unos 28 millones de pesos.