Por: La Redacción
Ante las versiones que han surgido sobre un posible regreso del Ex Fiscal a su cargo mediante vías del Poder Judicial, el Secretario de Gobierno del Estado, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, dijo que Jorge “N”, no volverá a ser fiscal de la entidad veracruzana.
Por lo que el cuenqueño solicitó a la población estar tranquila porque eso no va a ocurrir.
“Yo le diría a todos los veracruzanos que estén tranquilos, los delincuentes no van a volver a ocupar en Veracruz, ni ahora ni en el futuro inmediato, cargos públicos. Que estén tranquilos los veracruzanos. Los prófugos de la justicia, menos”, manifestó.
Sobre el caso de la detención del alcalde de Jesús Carranza Pasiano «N», Cisneros Burgos, refirió que es un asunto que lleva la Fiscalía General del Estado y los tribunales, sin embargo deja claro que no es preso político, pues recuerda que ya estaba preso cuando lo hicieron candidato.
“No olvidemos que esta persona estaba ya privada de su libertad antes de ser candidato, entonces quien postula a una persona que está privada después no se puede deducir que es un preso político”, dijo.
El funcionario fue enfático en señalar que en Veracruz no hay presos políticos ni habrá en este gobierno.
“Hay políticos presos que han infringido la ley, es distinto y que actúan como delincuentes”, aclara.