De acuerdo a la información dado a conocer por diversos medios de comunicación las diligencias por el lanzamiento de bombas molotov a las instalaciones del expenal de Palma Sola, Coatzacoalcos, donde despacha la delegación de la Policia Estatal, han transcurrido de forma sigilosa y en total hermetismo.
Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando en plena lluvia, sujetos desconocidos desde una motocicleta lanzaron los artefactos explosivos de carácter casero, mismos que comenzaron a prenderse en el estacionamiento del personal de la corporación.
Vecinos aseguraron que pese a lo aparatoso del siniestro, entre los propios policías decidieron apagar el fuego con cubos de agua y mangueras, pues para evitar la presencia de los medios de comunicación no se dio aviso a Protección Civil, lo que podría considerarse una imprudencia en el caso que no se hubiera controlado el fuego.
A la llegada de este medio, rápidamente las unidades eran metidas al penal y se cerraron las puertas que obstruyeron la visibilidad hacia el interior.
Se espera que el personal de Comunicación Social de la SSP emita un comunicado o pronunciamiento al respecto del tema.