La unidad en torno a Pepe Yunes y los candidatos de la alianza crece.
Fructífera reunión se realizó en las oficinas de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del ingenio Tres Valles, entre el Presidente de dicha organización, Heriberto Cano Díaz y las candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, Haydee Montero Sánchez, así como a la Diputación Local, Mayte Ramon.
El intercambio de ideas fue bastante amplio ya que las candidatas reiteraron su compromiso con el sector agropecuario, para que desde el congreso federal, Aidé Montero, pueda realizar las propuestas necesarias para que regresen muchos programas que hoy desaparecieron.
Por otro lado, Mayte Ramon, manifestó ser una mujer de campo que conoce y entiende las necesidades de este, por lo tanto luchará desde el congreso del Estado de la mano de quién será el nuevo gobernador Pepe Yunes para que al campo se le devuelvan los apoyos que hoy el gobierno morenista les ha negado.
Abrigado por su comité, el dirigente cañero comentó su beneplácito por esta reunión y se comprometió a trabajar para invitar a participar en la próxima elección del 2 de junio para poder llevar al triunfo electoral a «estas mujeres que traen ganas de trabajar».