Tres Valles, Veracruz

Redacción

¿Conoces a una persona con adicción a las drogas o al alcohol y quieres ayudarla?

Entonces cuentas con un sitio en Tres Valles donde encontrarás ayuda profesional y espiritual, se trata de centro de rehabilitación Luz y Fuerza de vida un lugar donde un grupo de expertos te ayudarán.

Durante muchos años han llegado personas con adicciones a las drogas y al alcohol o con trastornos de personalidad, y han logrado salir adelante.

En Luz y Fuerza de Vida, a los pacientes se les brinda atención e intervención oportuna, orientación y acompañamiento con sentido humano, respeto y responsabilidad, justo como lo hemos hecho por más de 10 años.

Se cuenta con Instalaciones cómodas.

En este centro de rehabilitación, las instalaciones son cómodas y confortables.

Así mismo, los pacientes reciben un plan de alimentación sano y acorde a su proceso de desintoxicación.

Para ello, el Centro de Rehabilitación

“Luz y Fuerza de Vida” cuenta con equipo de expertos conformado por el Dr. Tomás Rodríguez Balbuena, médico psiquiatra, especialista en Adicciones, su función es valorar el estatus mental y abordar la condición del enfermo con enfoque clínico, el Lic. En Enfermería Juan Pablo Lagunes, enfermero clínico, cuya intervención es valorar y brindar cuidado de atención para el seguimiento del protocolo de tratamiento para las personas con toxicomanías, el Lic. Psic. Víctor Manuel Vargas Ramírez quien atiende la parte emocional, por situaciones de depresión, estados de ansiedad, etapas del duelo y su intervención es brindar terapia para reincorporaros al núcleo familiar y social, la parte espiritual es atendida por instructor musical y evangelizador Feliciano Elvira Castro, quien aborda el amor y el perdón así mismo, a Dios y a los demás, la trasmisión de la Fe y los valores, además de contar con una persona altruista misionera y voluntaria la Sra. Felicita Reyes Valle quien contribuye en la asistencia social y el contexto familiar y la comprensión en la experiencia como madre de familia.

Para mayor información y atención es atendido por el C. William Castro Rosas responsable del establecimiento de residencia y tratamiento como líder y guía y el C. Ángel de Jesús Arreola Ballesteros encargado las 24 horas del día y coordinación de la población interina.

Es importante reconocer que “Dios no abandona sus planes y propósitos, mucho menos te abandonará a ti, cuando tus fuerzas terminan, comienzas las de Dios y Cuando una familia permanece unida no hay problema ni prueba que no puedan superar juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *