El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que en la muerte del profesor Antonio González Rodríguez de 33 años de edad y el de Lucero Porras Hernández de 22 años de edad el pasado viernes cuando viajaban sobre la carretera Naranjal a la altura de la localidad de Tequecholapa, hay una sola línea de investigación.

Dejó en claro que los docentes fueron los que abrieron fuego primero en contra de los policías ministeriales.

De acuerdo a la versión preliminar «dispararon a unos Ministeriales, inició una persecución y derrapan en la moto que iban y mueren en el accidente».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, insistió en que fueron los maestros quienes dispararon primero.

«Todo eso lo investigará la Fiscalía general del estado para que se aclare todo». La Fiscalía general del estado indaga todo el hecho y presuntamente fueron ellos los que disparan a los ministeriales y se dan a la persecución, y ahí tienen el accidente, donde mueren las dos personas que iban en la motocicleta», concluyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Hay que recordar que el pasado sábado, maestros realizaron una marcha en la ciudad de Córdoba en protesta para exigir justicia sobre el asesinato de sus compañeros, el profesor Antonio González Rodríguez de 33 años de edad y el de Lucero Porras Hernández de 22 años de edad.

 

Dónde presuntamente protagonizaron una persecución por elementos de la policia Ministerial cuando viajaban sobre la carretera Naranjal a la altura de la localidad de Tequecholapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *