Maribel Domínguez, separada del cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 y, actualmente bajo investigación de la FMF, junto a su cuerpo técnico, tras una denuncia por presunto acoso y abusos sexuales en el representativo nacional, rompió el silencio a varios días de iniciado el escándalo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la ex futbolista adelantó que acatará respetuosamente cualquiera que sea la decisión del organismo, siempre y cuando la investigación se lleve a cabo de manera objetiva y transparente.

Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen de la institución se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por el bien del balompié mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera, pero también por las personas involucradas en la investigación y de sus familias.

 

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte”.

Sin embargo, Domínguez Castelán advirtió que no consentirá más los señalamientos sin fundamento que han manchado su imagen.

E incluso llegará a las instancias legales para contrarrestar el daño moral a su persona y familia, derivado de afirmaciones tergiversadas y malitencionadas.

Con información de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *