Fotografía ilustrativa
Un menor de tan solo 11 años de edad que soñaba ser como su ídolo el cantante conocido como Peso Plumas, se quitó la vida debido a que sus padres le prohibieron escuchar corridos tumbados.
Se trata de Jerick «N», quie. tomó la fatal decisión tras la falta de aceptación por parte de sus padres, a quienes les dejó una carta de despedida donde expresó su profundo amor y admiración por el famoso interprete jalisciense.
Los reportes señalan que Martín, padrastro del niño, fue a despedirse de él antes de ir a trabajar, pero este no estaba en su habitación, por lo que comenzó a buscarlo por toda la casa ubicada en la colonia Real del Norte, en Piedras Negras, Coahuila.
Tras unos minutos, el pequeño fue hallado colgado de un árbol en el patio trasero de la vivienda.
En la misiva, el menor expresó su desesperación al no ser aceptado por sus padres tal como era, en incluso lo vigilaban para que no se expusiera a nada relacionado con dicho género músical.
Asimismo, Jerick «N» pidió perdón y compartió su cansancio por la falta de libertad para vestir como su ídolo, el cantante tapatío.
Los padres del niño sabían de su gran admiración hacia el cantante, hasta el grado de considerarlo una obsesión, por lo que para protegerlo, le prohibieron que escuchara la música de «La Doble P».
Personal dela Fiscalía General del estado acudieron al lugar para llevar a cabo los trámites legales correspondientes y el levantamiento del cuerpo
Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es un cantante y compositor de música regional mexicana y quien ha logrado convertirse en el primer cantante mexicano en llegar a la cima del ranking mundial de Spotify con temas como «La bebe», «Las morras» y “Ella baila sola”.
Con información de XEU Noticias