Corresponsalía El Universal

Empleados del municipio de Córdoba, fueron amenazados para que apoyen la candidatura panista a la alcaldía.

El operador de la alcaldesa panista, Leticia López Landeros, Miguel Gerezano Arreola presuntamente fue grabado mientras amenaza a los trabajadores municipales con despedirlos si se negaban a apoyar al candidato del PAN-PRI-PRD.

“O participas o te damos tu renuncia”,  se escucha en los audios difundidos en redes sociales que atribuyen los mensajes a la persona de confianza de la alcaldesa.

En las conversaciones se escucha que les anuncia que deberán apoyar la campaña del candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Guillermo Rivas e incluso asegura que deberán dejar el Ayuntamiento.

“Por eso hija, pero es que también tienes que asegurar cuatro años seis meses, también ese es el otro rollo hay que echarle ganas, si te estoy sacando es por eso, son muchos chavos  los que están dispuestos están renunciando creen que en el otro lado van a ganar”, manifiesta.

Y les adelanta que a partir del lunes o martes serán llamados a recursos humanos del municipio para recibir su comisión dentro de la campaña electoral.

Fotografía Ilustrativa Redes Sociales

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *