Fotografía: Redes Sociales
Por: Luis Martínez
La mañana de este viernes a través de redes sociales se dió a conocer el accidente de una persona del sexo masculino, sobre la carretera federal 145 tramo Tres Valles – Tierra Blanca a la altura del ejido El Zapotal.
Se desconocen las causas del por qué el conductor de la motocicleta perdió el control de ella, salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol, lo que al parecer provocaría su muerte.
Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil Municipal quienes al llegar procedieron conforme a sus protocolos, para darse cuenta que el joven ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso portaba un tatuaje de un venado en la pantorrilla izquierda y respondía al nombre de Juan Carlos Figueroa, «Toto» y quién tenía su domicilio en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines (Obrera) del municipio de Tres Valles.
Con este suman ya dos accidentes en motocicleta en menos de una semana, sin que hasta el momento alguna autoridad se pronuncie a favor de una campaña de concientización y prevención de accidentes.
Personas comentaron en redes sociales que no todo es culpa de la autoridad ya que no pueden andar cuidando a todos los motociclistas, pero otros comentaron la necesidad de que se aplique la ley a estos conductores que en ocasiones manejan de manera temerosa arriesgando su vida y la de los demás.