El padre de la joven Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril, dijo que pudo reconocer la indumentaria de su hija en los restos encontrados la noche de este jueves en una cisterna de agua abandonada del motel Nueva Castilla, esto dentro de la zona donde era buscada.

Gustavo Adolfo Guerrer, fiscal del estado de Nuevo León, informó que el hallazgo del cuerpo en una cisterna del motel Nueva Castilla, se dio luego de que trabajadores del lugar reportaron olores fétidos en una alcantarilla.

«Los mismos empleados del hotel empezaron a percibir un olor fétido de una alcantarilla que no tenían en servicio, pero según el fiscal anti secuestros me dijo que había unas cosas aledañas a ese lugar», dijo el titular de la Fiscalía en entrevista.

Por su parte la fiscalía dió a conocer a las autoridades federales que la ropa y el crucifijo coinciden con los que portaba Debanhi.

El padre de Debanhi Escobar se dijo inconforme por la forma en la que se manejó la investigación del caso de su hija de 18 años desaparecida hace más de una semana. Aunque la fiscalía de Nuevo León no ha confirmado que el cuerpo pertenece a Debanhi, Mario Escobar indicó que sí se trata de su hija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *