Por: Luis Martínez Tejeda
En total a abandono llenos de basura y maleza, así se encuentran los parques de algunas colonias en Tres Valles y en tales condiciones, los padres de familia llevan a sus hijos para que se entretengan en los juegos infantiles que también lucen sucios y en mal estado.
Lo anterior resulta contradictorio para un gobierno a cargo de Zulema Aguilar García, que en vez de buscar mejores espacios para los niños Tresvallenses y la juventud en general, hace todo lo contrario por qué pareciera no le interesa.
Padres que llevan a sus pequeños con el afán de darles un rato de alegría, tienen que buscar el lugar menos sucio y con menos monte en el parque Cri-Cri de la colonia Ursulo Galván para que sus hijos pasen un rato agradable.
Algunos vecinos comentaron que es una pena ver que este gobierno en vez de ir para adelante cada vez va mas hacia atrás en todos los rubros, no avanza en nada y lo único que hace es aprovechar la oportunidad de programas y actividades estatales o federales no gestionadas por el alcalde para tomarse la foto y decir que es por Tres Valles, cuando en realidad no han hecho nada hasta el momento señalaron vecinos de esta colonia.