Una mujer quedó gravemente herida la mañana de este miércoles, luego de que una patrulla de la policia estatal la atropellara sobre el bulevar Fortin – Cordoba, a la altura del tianguis.
Al lugar de los hechos arribaron personal de rescate, así como personal de SAMUV, quienes trasladaron a la mujer herida a un hospital para recibir atención médica.
En tanto el operador de la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, para ser puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades
Cabe señalar que los clientes que acuden a este lugar, practicamente son obligados a circular sobre el bulevar, toda vez que los vendedores ambulantes han invadido las banquetas en esa zona, siendo un riesgo constante para los clientes que acuden a este tianguis.
Por lo anterior se espera que las autoridades del municipio de Fortín tomen cartas en el asunto y pongan orden en el tianguis para que dejen libre las banquetas y así evitar ese tipo de accidentes.