Debido a los trabajos de reparación que realizan sobre el puente El Metlac así como en la antes caseta de peaje Fortín de las Flores, esto en la autopista 150D Puebla – Veracruz, se ha generado continuamente un caos vial que ha dejado varados a cientos de vehículos y personas que transitan diariamente por esta vía de comunicación.
Miguel Angel Ramirez López, Presidente de CANACO Servytur Orizaba, dijo que el colapso de la autopista 150D Puebla – Veracruz así como el de la carretera federal Córdoba – Orizaba, deja perdidas millonarias y un grave problema en el tema económico, turístico y comercial, ya que habitantes han decidido no transitar de Córdoba a Orizaba y viceversa por el tráfico que se ocasiona, por lo que las ventas han disminuido.
El presidente de la CANACO realizó un llamado a la Guardia Nacional División Carreteras, para que refuercen su trabajo y agilicen la vialidad así como las circulación.
Y es que se aproximan las vacaciones por lo que de seguir así las situacion será más complicada para quienes circulen por esta zona.