Debido a los trabajos de reparación que realizan sobre el puente El Metlac así como en la antes caseta de peaje Fortín de las Flores, esto en la autopista 150D Puebla – Veracruz, se ha generado continuamente un caos vial que ha dejado varados a cientos de vehículos y personas que transitan diariamente por esta vía de comunicación.

Miguel Angel Ramirez López, Presidente de CANACO Servytur Orizaba, dijo que el colapso de la autopista 150D Puebla – Veracruz así como el de la carretera federal Córdoba – Orizaba, deja perdidas millonarias y un grave problema en el tema económico, turístico y comercial, ya que habitantes han decidido no transitar de Córdoba a Orizaba y viceversa por el tráfico que se ocasiona, por lo que las ventas han disminuido.

El presidente de la CANACO realizó un llamado a la Guardia Nacional División Carreteras, para que refuercen su trabajo y agilicen la vialidad así como las circulación.

Y es que se aproximan las vacaciones por lo que de seguir así las situacion será más complicada para quienes circulen por esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *