Por su forma de vestir una joven ha sido víctima de múltiples críticas por parte de internautas quienes aseguran que sus outfits sexys son muy atrevidos para dar clases en una guardería.
Chloe, como se hace llamar en redes sociales, regularmente sube a su cuenta de TikTok videos con los atuendos que acude a trabajar, sin embargo, estos para algunas personas suelen ser perturbadoras pues dejan poco a la imaginación.
En uno de sus más recientes videos, la joven posó con una minifalda y medias de encaje, además de que aseguró que era su outfit para conquistar a un “papá soltero”.
A pesar de que trabaja con niños pequeños, Chloe ha admitido que preferiría ganar más dinero en una plataforma en línea.
La joven asegura ser docente en Illinois, Estados Unidos y tener 24 años, sin embargo sus detractores afirman que no es maestra, pues señalan que sólo se graba en video utilizando objetos de una guardería como “anzuelo” para generar vistas y volverse viral.
Cabe señalar que en su cuenta de TikTok, la chica acumula más de 28 mil seguidores y 128 mil me gusta, por lo que la hipótesis de estas personas puede ser cierta, sin embargo sus fans, la mayoría hombres, halagan su belleza.
La teoría de que no es profesora se da luego de que internautas descubrieron que Chloe cuenta con OnlyFans, cuya suscripción cuesta 4 dólares por 31 días. En la foto de portada de dicha plataforma tiene una postal en el se que se le ve en lencería en un aula, lo cual, de ser un espacio real, incumpliría con las normas de la plataforma, por lo que muchos consideran que lo de ser profesora es falso.