El video del menor ha causado revuelo en redes sociales, pues la reacción del pequeño generó escándalo entre los internautas; esto fue lo que pasó.
El eclipse solar de éste 2024 fue uno de los fenómenos naturales más esperados del año, sin embargo, dejó muchas personas con graves secuelas; así fue el caso de un menor que se retiró los lentes antes de tiempo y perdió la vista.
Éste fue uno de los tantos casos que se dieron a conocer vía redes sociales, pero esto quedó captado en cámara gracias a que su padre documentó cómo vivieron el fenómeno en familia, incluso compraron lentes especiales.
Todos estaban en un jardín con los respectivos lentes, admirando el fenómeno; el padre hablaba a la cámara sobre lo que estaba sucediendo en la Tierra y fue en ese momento cuando uno de sus hijos se acercó para decirle: «papi no puedo ver nada».
El hombre pareció incrédulo a las palabras de su hijo e incluso le pidió que dejara de bromear con eso, aunque el menor comenzó a llorar mientras repetía una y otra vez que no podía percibir nada, al mismo tiempo de tocarse los ojos con desespero.
Acto seguido el pequeño le reclama a su padre por haberle dicho que ya había terminado el eclipse y esto fue el motivo por el cual se quitó los lentes para volver a mirar el cielo, así fue como su padre le respondió que él creyó que ya había acabado.