Alcalde se excusa y regidora ni sus luces en el palacio
Mientras alcalde José Manuel Díaz Rodríguez se excusa que el carro de basura se descompone o no tienen entrada al basurero, motivo por el cual no pasan a recoger los residuos en uno o dos días y no en semanas como muchos usuarios del servicio han comentado, lo cierto es que no hay una solución al problema por lo que el servicio de Limpia Pública sigue siendo pésimo.
Si el carro se descompone constantemente es por qué en el tiempo que lleva con la actual administración no le dieron el servicio de mantenimiento preventivo que requería por lo que es una consecuencia al mal trabajo de las personas que están o que estuvieron al frente del departamento.
Llamamos al palacio municipal para obtener información del por qué el carro no pasa y después de 10 veces de marcar nos contestaron, dijeron que ya no tienen extenciones para comunicarnos a las oficinas y que a los funcionarios les quedaba lejos ir a la presidencia a contestar por lo que no podían comunicarnos con nadie de la dirección de Limpia Pública y nos facilitaron el número de celular del director el cual no contestó.
Una usuaria comenta que el carro paso por su calle y que no querían llevarse su basura que «por qué esa no era su ruta» que solo pasaban por ahí a buscar los residuos de una dependencia, la persona insistió hasta que los trabajadores de limpia accedieron a llevársela.
Muchas usuarios comentaron que «el que ya vallan de salida no es pretexto para ya no hacer nada y poner escusas que si el carro, que si el basurero que si la pieza que si esto o el otro, tienen que resolver».