En la 4T lo detestan….
-Acusan que construye en sociedad con la ex alcaldesa Guadalupe Serrano locales comerciales.
-El alcalde vive en dispendio a plenitud del poder.
-El presidente municipal de Ixmatlahuacan, Raúl Andrade González no da una.
Por más que quiera agradar a la 4T no lo logra. Raúl es elitista en su tierra; no ha realizado un buen trabajo en su pueblo; miente sobre la fractura que tuvo con su amiga la ex alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya; continúan teniendo una buena relación de “negocios” públicamente no se dejan ver; sin embargo sostienen encuentros en Veracruz y Tuxtepec.
El dispendio de Raúl es grande, usando ropa de diseñadores internacionales, cuando lo critican o le señalan las prendas él y sus aduladores aseguran que son prendas clonadas, nadie les cree.
Raúl Andrade vive a lo grande, a su mamá, Josefina González Cuevas le acaba de comprar una camioneta Chevrolet Z71 Colorado 2023 color Gris con un valor cercano de 1 millón de pesos.
También la ciudadanía señala que Andrade González en sociedad con Guadalupe Serrano construyen locales comerciales, sobre la carretera Ixmatlahuacan – Acula.
Raúl trata de meterse en la 4T, se acerca al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros pero no ha obtenido ni un beneficio para el municipio, no es buen gestor, solo sirve para hacer bulto; sin embargo del erario público si ha podido servirse; su vida y la de su familia ha dado un giro de 360°, viven a plenitud del poder y así será hasta 2025.
Él también conocido por sus “amigos” como Loreto; va de mal en peor, hundiendo a Ixmatlahuacan con una administración municipal gris e inepta; con escaso trabajo; mientras que todo lo que prometió en campaña quedó en el olvido.