Por: Redacción 

Fotografía: Facebook H. Ayuntamiento de Tres Valles 

En las últimas quincenas, el retraso en el pago de salarios para algunos trabajadores del H. Ayuntamiento de Tres Valles se a convertido en una constante, la cual, está comenzando a generar molestia entre las personas que quedan relegadas con su pago, «hasta que haya» según sus jefes inmediatos.

La información fue dada a conocer por un trabajar del H. Ayuntamiento, quien comentó además, que los primeros que reciben su sueldo tiene que ser la Presidenta, Zulema Aguilar, los regidores, sus amistades cercanas, los cuales ganan más, los sindicalizados, de ahí la policía y a lo último las personas que están en departamentos de baja jerarquía.

De acuerdo a la persona que dió a conocer la información, continúan trabajando por la necesidad que tienen ya que no hay fuentes de empleo en el municipio y con este ingreso, aún que no sea mucho se ayudan, «pero no sé vale que se aprovechen y que nos paguen cuando quieren y si no pues que renunciemos».

Algunas personas que apoyaron en campaña a la Profesora, Zulema Aguilar García, han comenzado a renunciar por diferentes motivos, entre ellos, la diferencia de salarios entre empleados que en algunos casos es muy amplia.

Otras, han sido despedidas a decir de las personas de forma injustificada, alegan que por faltar un día y no poder presentar un justificante medico fueron despedidas.

«No sé vale que la presidenta Zulema se aproveche de la necesidad que muchos tenemos de trabajar, sabemos que busca un cambio y está bien, pero en algunas cosas exagera y más la gente que tiene a su alrededor ya se creen igual que muchos de los que estuvieron, es lo mismo que antes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *