En el fraccionamiento Pinos de la ciudad de Veracruz, cerca de la comandancia de la Policía Naval en Playa Linda, sujetos armados robaron con violencia en un local de la cadena comercial NETO ubicado en la avenida Matamoros entre las calles J.F. Molina y Murillo.

Los sujetos desconocidos ingresaron como clientes para no despertar desconfianza, y una vez dentro, tomaron por sorpresa a los empleados, sacaron las pistolas de alto calibre que portaban para intimidar a la encargada del mostrador, quien al sentir que estaba en riesgo de ser herida a plomazos o perder su vida no se resistió, entonces los delincuentes agarraron los billetes y monedas de las ganancias para luego escapar con rumbo desconocido.

El acto delictivo lo cometieron en menos de tres minutos con toda impunidad, salieron tan rápido como pudieron para desaparecer.

Los trabajadores del comercio dieron aviso al Servicio de atención de mergencias 911, al lugar dels hechos arribaron  elementos de las fuerzas del orden después de 20 minutos, dialogaron con las víctimas y recabaron detalles de lo que había pasado.

Se realizó un operativo de búsqueda por las colonias y los fraccionamientos del rumbo, los patrulleros de la Policía Estatal y de la Policía Naval no tuvieron resultados positivos, los asaltantes burlaron el perímetro establecido y se fugaron.

De este suceso fue notificado el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas ni tampoco con detenidos, los vecinos del fraccionamiento están preocupados por los constantes robos a mano armada, temen salir ante la inseguridad que impera.

Con información de Plumas Libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *