Redacción
Un empleado de una pollería en Cosamaloapan cayó de la azotea del establecimiento tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba maniobras para recargar el tanque de gas del establecimiento.
La víctima se encontraba sobre el techo de la pollería para pasarle una cuerda al gasero y así poder subir la manguera para realizar la recarga, cuando sin darse cuenta tocó los cables de alta tensión y cayó hacia la banqueta.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de SAMUV a cargo de Eva Leal Molina para trasladar al herido al Seguro Social aún con vida.
El herido sufrió un paro cardíaco del cual fue estabilizado estando hasta la elaboración de está nota con vida en el IMSS de Cosamaloapan.
El accidente laboral se reportó alrededor de las 13:30 horas en la pollería ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina Aquiles Serdán.
Testigos relatan que además de la descarga eléctrica, el golpe que llevo el lesionado fue bastante duro por lo que muchos de los ahí presentes se asustaron.
En el lugar solo quedó la gorra del trabajador y la cuerda con la que realizaba el trabajo, fuentes extra oficiales comentaron que el trabajador no cuenta con seguro social.