Daños materiales por cerca de 100 mil pesos, dejó como saldo un accidente que se registró este viernes en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río, donde un automóvil Ford Figo color blanco chocó y acabó en el interior de una tienda de abarrotes.
De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró por el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil Ford Figo color blanco placas YGP-176-B de Veracruz sobre la Avenida Juan Pablo II.
El accidente se registró al llegar al cruce con la calle Porto Carrero, en el fraccionamiento Virginia, ahí el conductor perdió el control y al dar un “volantazo” el automóvil subió una banqueta e irrumpió en la tienda de abarrotes instalada en la esquina.
A causa del choque, resultaron con daños tres enfriadores grandes llenos de bebidas, así como a una reja metálica grande y mercancía.
Policías estatales de SSP arribaron para acordonar el área, en tanto peritos de Transito de Boca del Río trasladaron al conductor del Ford Figo para realizar pruebas de alcoholimetría e incluso antidoping.
De manera preliminar se estimó que los daños podrían ascender a casi 100 mil pesos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.