En la comunidad de Moralillo municipio de Medellín Veracruz, la madrugada de este lunes fue provocada una explosión en una estación de servicio y carga de gas LP de la empresa sonigas.

Los hechos se originaron cuando un hombre ingreso a las instalaciones y prendió un tanque de 20 kg cerca del tanque de 5000 litros que abastece presuntamente para robar parte de la estructura para despachar el combustible.

Tras un reporte al 911, elementos de bomberos conurbados, protección civil municipal así como policía estatal, arribaron al lugar de los hechos ubicado justo frente al fraccionamiento San Miguel para sofocar el incendio en aproximadamente una hora.

El saldo de la explosión, fue el de un lesionado, quien fue el sujeto que habría provocado la explosión, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, así como dos oficiales de la Secretaría de seguridad pública y el director de Protección Civil de Medellín Leopoldo moreno quién sufrió quemaduras leves en una mano siendo todos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *