Los reportes oficiales que han emitido las autoridades correspondientes relacionadas a la violencia que se ocasionó entre aficionados del Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, indican que hasta el momento no se registran personas fallecidas, sin embargo, hay quienes aseguran que sí hubo personas muertas a consecuencia de la gresca.
Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, aseguró desde el domingo por la mañana, que ellos no tenían reporte de personas que hayan perdido la vida por la trifulca durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.
De acuerdo con información de MedioTiempo, una fuente oficial del Servicio Médico Forense (Semefo) de Querétaro, destacó que ellos no han recibido el cuerpo de alguna persona muerta por los hechos violentos en la Corregidora.
Por su parte, el último informe preliminar emitido por la secretaria de Gobernación del estado de Querétaro, de los 26 heridos que ingresaron al Hospital General, 19 ya recibieron el alta, mientras que aún hay siete personas que continúan internadas.