Mientras las autoridades municipales no se cansan de promover municipios vecinos asistiendo a eventos, se olvidan del potencial turístico con el que cuenta el municipio de Tres Valles.
Claro ejemplo es la falta de promoción por parte de autoridades del H. Ayuntamiento de Tres Valles para la conocida «Playa del Remolino» en Zapote Colorado ubicada sobre el río Tonto, de lado Veracruzano dentro del municipio de Tres Valles.
A diferencia de otros municipios como Amatitlán, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Otatitlán entre otros, dónde este tipo de espacios son publicitados para que tengan más afluencia de personas locales y visitantes, en Tres Valles para las autoridades esto no es importante.
En entrevista los habitantes del lugar lamentaron la falta de monitoreo del lugar por parte del Ayuntamiento, «independientemente que la institución en referencia no promocionara este importante lugar, sobre todo en esta temporada».
A pesar de esto, este lugar paradisíaco a logrado obtener la visita de diferentes turistas locales y foráneos, quienes han disfrutado su estancia de manera tranquila y sobre todo en familia.
Aquí puedes disfrutar en familia de alimentos preparados, bebidas y hasta música en vivo.
Los habitantes del lugar mencionaron que la llegada de visitantes dan vida y generan ingresos al lugar. Por lo que esperan que los próximos días continúe la afluencia de personas.