Fotografía/Redes Sociales
Nuevamente colonias del municipio de Cosamaloapan, así como algunas de sus comunidades se encuentran sin agua, algunas continúan sin el vital líquido desde hace ya varios días.
Lo anterior por una falla en el pozo número 7 de este municipio, lo que ha provocado que algunos usuarios se manifiesten molestos por el mal servicio que brinda la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y por lo inoperante que resulta ya el encargo de la oficina, así como el personal a su cargo.
«El trabajo que realizan es mediocre, porque hacen las cosas y enseguida falla, entonces que les hacen si reparan algo es porque va a funcionar por mucho tiempo, ahora sí ya no funcionan que cambien la bomba por completo por eso la gente paga» comentó un usuario del servicio de la colonia Villasana.
Además a través de redes sociales algunos usuarios mencionaron que si el director de apellido Loyo no sabe que hacer, pues que renuncie y sino puede CAEV que se municipalice, porque gobierno del estado y en especial los encargados no resuelven nada».
Muchos han comentado que buscarán organizarse para realizar una manifestación por qué ya es demasiado la falta de interés por parte de CAEV para darle solución a los problemas, «algunos pagamos todo el año y eso quién nos lo condonan, no hacen descuento, por eso pagamos para tener el servicio y para que no los falle» argumento uno de los quejosos.
La administración municipal que preside Gustavo Senties comenzó a llevar el vital líquido a los ciudadanos, quienes están sufriendo por no tener agua, para bañarse, lavar trastes, ropa, ir al baño entre otras cosas, lo que se espera intensifique en los próximos meses con la temporada de calor.
Así también acudió para verificar el estatus del problema el cual al parecer quedó solucionado.