En entrevista exclusiva para INFO7 el conductor Juan David Cuellar compartió un audio en el que se puede escuchar a Debanhi Escobar; sin embargo, aclaró que no entendió a lo que se refería la joven.

«Mis papás merecen la verdad», dice la joven mientras que el taxista le pregunta «¿Cuál verdad?», se puedo escuchar en el audio.

Por otra parte, Cuellar comentó que Debanhi le decía que «sus papás eran abogados» y que les diría que «él la llevó a la fiesta».

Ella decía que yo estuve con ella en la fiesta, pero yo andaba trabajando», explicó en entrevista el conductor, quien cree que la joven lo confundió, pues «no estaba en sus cinco sentidos».

 

Asimismo, mostró unas conversaciones con una amiga de Debanhi en las que se puede ver y escuchar que le pregunta si la joven estaba drogada o algo y le contestan: «No, sólo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada».

A lo que le contesta Cuellar: «Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva».

«A lo mejor su papá o su mamá pensarán que yo la emborraché o así y más porque no traía la aplicación (DiDi) (…) aún así yo quería llevarla, pero no se dejó. Le dije que me pasara el número de su mamá y no quiso».

En esos mismos audios también se escucha a Cuellar decirle a la amiga de Debanhi que él no puede subirla al carro a la fuerza.

Cuellar añadió que tomó la decisión de compartir su versión de los hechos hasta este momento debido a que las declaraciones de Mario Escobar, papá de Debanhi, le han causado problemas personales y laborales.

«Vine a dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuve ahí», explicó el conductor, quien agregó que su intención siempre fue ayudar a la joven, de 18 años, quien fue abandonada por sus amigas.

«Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi», puntualizó.

Aquí la entrevista

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *