Luego de aproximadamente 6 meses de haber llegado a la delegación de Tránsito en Tres Valles, el trabajo al frente de está institución de Rodolfo Arturo Castillo, a sido nulo e inoperante, para garantizar la vialidad y libre tránsito de las personas.

Muchos negocios continúan utilizando la banqueta como área de maniobras o venta, obligando al transeúnte a bajarse a la calle par poder transitar, evitando la vialidad y libre tránsito de las personas, lo que podría ocasionar algún accidente, algo en lo que dijo, trabajaría en Tres Valles.

Otra de sus propuestas fue retirar los puestos de las calles del centro de este municipio, lo cual algunos solo movió poco más de 1 metro, para después argumentar que era competencia del Ayuntamiento.

Hasta el momento se pueden observar por las calles de Tres Valles, otro problema que se sigue agudizando, las motocicletas, las cuales circulan sin placas, sin luces, conductores sin casco, menores de edad conduciendo y siendo utilizadas para trasladar a más de dos personas, sin que apliquen la ley o lleven a cabo programas de concientización para evitar estás acciones.

En este tiempo ha realizado el mismo trabajo que todos los demás que han llegado, pinta de pasos peatonales y envío de elementos a la entrada principal de este municipio.

Además la delegación se ha visto en envuelta en múltiples señalamientos de corrupción, dónde ciudadanos señalan a través de redes sociales, que los oficiales continúan prácticando actos de corrupción , en especial los antes mencionados en la entrada de Tres Valles a la altura de Bodega Aurrerá, sin que hasta el momento halla una denuncia formal.

El delegado reapareció nuevamente en reunión, así como en una caravana con el alcalde de Tres Valles y Protección Civil, para anunciar medidas contra el COVID-19, mismas que ha decir de las personas son buenas, pero que es algo que gobierno del estado ha dispuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *